Docentes de la ESAE N°4 capacitaron a alumnos del ISAC en escenografía y maquillaje

Docentes de la ESAE N4 capacitaron a alumnos del ISAC en escenografia y maquillaje3Con el propósito de dar continuidad a las actividades previstas para la Semana de las Artes, llevada a cabo por la cartera educativa local mediante la Dirección de Modalidades Educativas, docentes de los turnos tarde y noche de la Escuela Secundaria de Arte Especializada N°4 "Juan Oscar Ponferrada", pertenecientes a la carrera de "Realización/Iluminación" (Laboratorio de Escenografía e Iluminación y Laboratorio de Maquillaje y Vestuario) concretaron un taller de "Maquillaje para Cámara" en la "Sala Miriam Cúneo" de la institución.

El encuentro estuvo destinado a estudiantes de 1° año de la carrera de Locución para Radio y TV, que asisten al Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), a fin de proporcionarles herramientas y conocimientos para su futuro desempeño profesional. En la ocasión, los docentes a cargo de la actividad agradecieron a los alumnos por el acompañamiento y por la buena predisposición puesta de manifiesto durante el taller.

En esta misma línea, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, felicitó y destacó el gran trabajo realizado por docentes y directivos, en las distintas actividades artísticas socio comunitarias y solidarias, llevadas adelante en la Semana de las Artes.