65 alumnos de la Escuela Secundaria N°81 de Malli en Andalgalá recibieron su netbook educativa

FB IMG 1698510462299El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, llevó a cabo días atrás, una nueva entrega de netbook educativas destinadas a estudiantes de la Escuela Secundaria N°81 de Malli, departamento Andalgalá.

En esta oportunidad, acompañados por la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, el senador departamental Horacio Gutiérrez, el director de la institución educativa, Daniel Oscar Nieto, padres y tutores, 65 alumnos de 1° y 2° año, fueron beneficiados con los recursos tecnológicos, provenientes del programa nacional "Conectar Igualdad".

De esta manera, los jóvenes de Malli se suman a los estudiantes de toda la provincia que ya recibieron su netbook educativa para acompañar y fortalecer sus trayectorias escolares.