Educación entregó heladeras, cocinas y freezers a escuelas primarias de la provincia

Educacion entrego heladeras cocinas y freezers a escuelas primarias de la provincia1En el marco de las entregas que la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión se encuentra realizando en las instituciones educativas del nivel primario de la provincia, se dotó con cocinas, heladeras y freezers a las escuelas, a fin de cubrir las necesidades de comedor y refrigerio en cada una de ellas.

De esta manera, la Escuela Primaria N°210 "Provincia de Formosa" de La Puerta, recibió una cocina, mientras que la Escuela Primaria N°373 de la misma localidad, una heladera. Por su parte, a la Escuela Primaria N°470 de la Isla Larga se la dotó con un freezer y para cerrar el recorrido por el departamento Ambato, a la Escuela Primaria N°329 de Chuchucaruana se le hizo entrega de una heladera y una cocina industrial, elementos que servirán para llevar adelante la distribución de alimentos a los alumnos y alumnas que asisten a dichos establecimientos escolares.

Además, a la Escuela Primaria N°399 de Yerba Buena, en Ancasti, se le entregó una heladera con freezer y a la Escuela Primaria N°295 "Gral. Julio Roca" de Rincón, departamento Pomán, una cocina industrial. Para concluir la importante distribución, el Ministerio de Educación hizo entrega de un freezer para la Escuela Primaria N°208 de Cortaderas, Santa Rosa y uno para la Escuela Primaria N°366 de San Isidro, departamento Valle Viejo.

Cabe destacar, que los electrodomésticos son distribuidos para reforzar los comedores escolares, debido a que en las instituciones educativas del nivel primario se amplió la jornada escolar, durante el ciclo lectivo 2022-2023.