Ejecución de obras menores y trabajos de limpieza en establecimientos educativos

Ejecucion de obras menores y trabajos de limpieza en establecimientos educativos6La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación realizó trabajos de limpieza, refacción y mantenimiento en establecimientos educativos. En esta ocasión, personal de la dirección concretó el desmalezamiento y poda de árboles en las escuelas N°296, N°230 de Banda de Varela y JIN N°2 de Escuela N°257.

En cuanto a la ejecución de obras, el director del área Lucas Caminada informó que trabajadores a su cargo llevaron a cabo soldadura en rejas de seguridad en Escuela N°701 "Clara Janet Armstrong", desobstrucción de cañería en el sector de sanitarios de la Escuela N°998, limpieza de desagües en Escuela N°5 y reparación de la cisterna en Escuela Activa. Además, se colocó revestimientos en Escuela Secundaria N°55, llave de paso en Escuela N°180, se repararon puertas y rejas en el JIN N°2 de Escuela N°243 y en JIN N°7 de Escuela N°182, instalación de agua desde red en Escuela N°428, reparaciones sanitarias por perdida de agua en Escuela de Educación Especial N°10, Escuela N°601 y construcción de seguridad para la bomba en Escuela N°31 Pozo El Mistol. Asimismo, en el JIN N°2 de Escuela N°243, se llevó a cabo soldadura de rejas, extracción de puerta y desarmado de divisorio de durlock en Escuela Secundaria N°89 y reparación de cubierta en Escuela N°126.

En cuanto a tareas de electricidad, el equipo especializado procedió a la colocación de automático para bomba y ventiladores de pared en las escuelas N°15, JIN N°12 de Escuela N°701, Escuela N°50, JIN N°7 de Escuela N°180, Escuela Secundaria N°2, JIN N°2 de Escuela N°243 anexo 02, reparación de acometida con conexión de línea nueva Escuela N°991, de cortocircuito y conexión de bomba de agua en Escuela N°14 Chañarito y Unidad Institucional N°2 de Valle Chico, y colocación de antivandálico, cableado y tomacorriente en JIN N°37 de Escuela N°601. Finalmente, se relevaron materiales para colocación de aire, en Escuela N°257 y se reparó bomba de agua en Escuela N°126 y en Jardín Maternal N°2 del CAPE.