Educación entregó 178 computadoras a estudiantes de la ESAE N°2

Educacion entrego 178 computadoras a estudiantes de la ESAE N21En el marco de la distribución de netbooks educativas del programa federal "Conectar Igualdad", que la cartera educativa local se encuentra llevando adelante en todas las instituciones educativas secundarias de la provincia, se visitó también días pasados, la Escuela Secundaria de Arte Especializado N°2 del departamento Pomán.

En esta ocasión, la directora de la institución educativa, Mónica Nieva, acompañada por el supervisor de zona, Fernando Faur, personal administrativo y docente, realizó la importante entrega de 178 herramientas tecnológicas para los jóvenes que asisten al establecimiento escolar. Al hacer uso de la palabra, la directora Nieva agradeció al "Ministerio de Educación y a su titular, Andrea Centurión, por poner en mano de los alumnos el equipamiento que los acompañará durante su paso por el nivel".

Por su parte, la ministra Centurión hizo llegar su saludo a toda la comunidad educativa y agradeció a directivos y docentes por acompañar a los jóvenes en este proceso formativo. Asimismo, destacó la distribución de los recursos tecnológicos en las escuelas de la provincia, que facilitará el acceso digital de los alumnos a la plataforma educativa de "Conectar Igualdad" y a sus programas.