173 alumnos de Tinogasta recibieron su netbook educativa

173 alumnos de Tinogasta recibieron su netbook educativa4El Ministerio de Educación de la provincia a cargo Andrea Centurión, continúa llevando adelante la entrega de las computadoras del programa nacional "Conectar Igualdad", para estudiantes secundarios de todos los departamentos de Catamarca. En esta ocasión, el operativo de distribución se desarrolló en la Escuela Secundaria N°15 "Libertador Gral. San Martín" del departamento Tinogasta.

En el acto protocolar, participó el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, quien acompañado por el equipo directivo de la institución, hizo entrega de netbooks educativas a 173 alumnos, los que en compañía de sus familias y tutores, agradecieron a la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión, la herramienta tecnológica que los acompañará en su trayecto formativo durante su paso por el nivel secundario.

Al momento de hacer uso de la palabra, el director Guilloú destacó la llegada de las computadoras para los jóvenes, que les permitirán acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita, facilitar sus estudios y disfrutar del entretenimiento que brinda el sistema operativo de las netbooks.