Encuentro interdisciplinario entre Modalidades Educativas y la Facultad de HumanidadesEl Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Modalidades Educativas, visitó la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, en el marco de las actividades desarrolladas por la cátedra "Sujetos Pedagógicos y Contextos" del 4to año del Profesorado en Ciencias de la Educación, a cargo de la docente Anahí Rivas, donde se llevó a cabo una entrevista presencial.

Esta iniciativa, tuvo como objetivo principal fomentar el diálogo y la comprensión de la modalidad de jóvenes y adultos en el ámbito educativo, contando con la participación en esta ocasión, de la directora de Modalidades Educativas Adriana Carrizo, junto a los integrantes del equipo técnico de la modalidad, Darío Rutti y Silver Nieva. Durante la jornada, se abordaron temas de vital importancia para el desarrollo educativo, profundizando en las particularidades y desafíos que enfrenta la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) en el contexto actual.

De esta manera, la presencia de los responsables de esta modalidad en la actividad desarrollada por la cátedra de 4° año, permitió un intercambio fructífero de ideas, experiencias y propuestas innovadoras. La directora Carrizo celebró estos espacios de encuentro y reflexión, promoviendo así el enriquecimiento mutuo entre las dos instituciones y para los alumnos.