Jornada recreativa entre alumnos del IES Policial y del Colegio María Montessori

Jornada recreativa entre alumnos del IES Policial y del Colegio Maria Montessori1En el marco del trabajo educativo interinstitucional del Instituto de Educación Superior "Policial" y con el objetivo de fortalecer los vínculos entre la policía y la comunidad educativa, se llevó a cabo una convivencia entre los cadetes del 3° año "A" de la Escuela de Cadetes y los alumnos de 6° año del Colegio Privado "María Montessori", que depende de la dirección provincial de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, a cargo de Pablo Figueroa.

Durante el encuentro, los estudiantes desarrollaron actividades deportivas y recreativas, donde se contó con la colaboración de la dirección de Orientación Juvenil y la Secretaría de Políticas Juveniles, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. Cabe resaltar, que la mencionada actividad, estuvo a cargo de los profesores Diego Romero y Paola Orellana.

Los jóvenes que participaron de la convivencia, resaltaron la fructífera jornada que permitió que los alumnos intercambiaran diferentes vivencias, experiencias personales y grupales.