La comunidad educativa del IES de Santa María presentó la Muestra Anual Institucional

1La comunidad educativa del IES de Santa Maria presento la Muestra Anual Institucional1El IES de Santa María presentó la Muestra Anual Institucional, evento muy convocante que tuvo como principal objetivo difundir el trabajo de las diferentes carreras y propuestas académicas durante el Ciclo Lectivo 2023.

Esta muestra, que se realiza todos los años con la visita de diferentes grupos e instituciones de la comunidad local y regional, tanto educativos como productivos y de servicios, es un espacio que permite dar a conocer a la comunidad lo trabajado como institución formadora de Nivel Superior.

En la oportunidad, el equipo de conducción del Instituto de Educación Superior de Santa María, encabezado por el rector Alfredo Llampa y el centro de estudiantes realizó un reconocimiento por su trayectoria cultural al artista, Néstor Clemente "Ñato" Arnedo, por su dedicación y compromiso con la música y la cultura, llevando alegría durante tantos años con su bandoneón a los corazones de todo el Valle Calchaquí.

El encuentro finalizó con la presentación de los alumnos y docentes del profesorado en música quienes cerraron la jornada con una variedad de números artísticos. Desde la dirección de la institución educativa, las autoridades agradecieron especialmente a los docentes y alumnos de todas las carreras de formación y técnicas, al personal administrativo y de servicios generales por el compromiso y acompañamiento y a los municipios de Santa María y de San José por su valiosa colaboración.

La ministra de educación Andrea Centurión, también hizo llegar la salutación por el desempeño de esta convocatoria educativa felicitando "a la comunidad del IES Santa María por concentrar en un evento destinado a toda la comunidad, las propuestas y ofertas académicas que tiene la institución".