163 netbooks educativas para estudiantes de Belén

FB IMG 1699216077044El Ministerio de Educación de la provincia a cargo Andrea Centurión continúa con la distribución de netbooks pertenecientes al programa federal "Conectar Igualdad" dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, destinadas a estudiantes que asisten al nivel secundario de Catamarca.

En esta ocasión, el equipo ministerial encabezado por la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, visitó el departamento Belén, para participar junto a la vicedirectora de la institución, Emilce Villacorta, del acto de entrega de 98 computadoras para alumnos de 1er y 2do año de la Escuela Secundaria N°18 "Ejército de los Andes".

Luego, la comitiva se trasladó a la Escuela Secundaria N°41 de Corral Quemado, para entregar junto a la directora del establecimiento escolar, Selena Campos, 65 recursos digitales más a los jóvenes de la localidad que cursan sus estudios también en 1er y 2do año en el establecimiento escolar, quienes agradecieron las netbooks que facilitarán su acceso a la conectividad, como así también a las plataformas que ofrece el programa "Conectar Igualdad".

La titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión destacó el operativo de entrega de netbooks que se desarrolla en todo el territorio provincial, beneficiando a los jóvenes que estudian en el nivel secundario y que los acompañará durante todo su trayecto formativo.