Educación entregó 241 netbooks para alumnos del departamento Santa María

FB IMG 1699216506706En el marco de la distribución de netbooks que lleva adelante el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, 241 alumnos del departamento Santa María, recibieron su computadora educativa del Programa "Conectar Igualdad".

En la oportunidad, con la presencia de la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela y el equipo técnico del programa Innovación Digital Educativa la comunidad de la Escuela Secundaria N°11 "Abel Acosta", accedió a 211 netbook destinadas a estudiantes de 1° y 2° año de nivel secundario. Asimismo, a sus pares de la Escuela Secundaria N°11 "Abel Acosta", anexo N°01en Escuela N°448 "Presbitero Baudillo Vazquez", se les hizo entrega de 30 herramientas digitales que servirán para reforzar sus trayectorias escolares.

De esta manera, estos jóvenes se suman a miles de alumnos de toda la provincia que ya cuentan con su netbook personal gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Educación de la provincia y la cartera educativa nacional.