Educación entregó 235 netbooks a alumnos de la Secundaria N°76

FB IMG 1699294248770Dando continuidad al operativo de entrega de netbooks del programa "Conectar Igualdad", que la cartera educativa local lleva adelante en todo el territorio provincial, el equipo ministerial se hizo presente en la Escuela Secundaria N°76 "Dr. Adolfo María de la Vega" del departamento Capital, para distribuir los recursos tecnológicos a los jóvenes de la institución educativa.

En esta ocasión, la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, junto al supervisor de zona, Rodolfo Mansilla y la directora de la escuela secundaria, Silvina Romero, efectivizaron la entrega de 235 computadoras, destinadas a los alumnos que cursan sus estudios en 1° y 2° año. Al momento de hacer uso de la palabra, la directora Romero agradeció al Ministerio de Educación y a su titular, Andrea Centurión por las herramientas digitales que acompañarán a los estudiantes durante su paso por el nivel secundario.

Por su parte, la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, hizo llegar el saludo de la ministra Centurión para toda la comunidad educativa y les solicitó a los jóvenes que cuiden las netbooks y hagan uso de las mismas con gran responsabilidad "Como ministerio nos alegra poner en sus manos las computadoras, que servirán para que aprendan más y mejor. Gestionamos mucho estos recursos para hacer posible esta oportunidad, así que les pedimos que las cuiden y aprendan mucho con ellas", finalizó.