Docentes catamarqueños optaron 35 cargos en la 28° Asamblea Ordinaria del nivel inicial y primario
Con el propósito de continuar cubriendo los cargos vacantes en el nivel inicial, primario, educación especial y modalidad adultos, la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, llevó a cabo la 28° Asamblea Ordinaria en las escuelas cabeceras habilitadas. En la oportunidad, se ofrecieron 54 cargos, de los cuales se cubrieron 35, dejando vacantes 19.
De esta manera, en el nivel inicial los docentes optaron 5 cargos de maestra de sala, quedando sin cubrir 1 cargo de maestro especial de música itinerante. Mientras que en el nivel primario, se cubrieron 24 cargos de maestros de grado y 5 de maestros especiales, dejando vacantes 8 cargos de maestro de grado, 2 en el departamento Andalgalá, 1 cargo en Capayán y 5 en Capital.
También quedaron sin cubrir 7 cargos de maestros especiales de música y tecnología en el departamento Ancasti, de música en La Paz, de artes visuales en Santa Rosa, de educación física en Capayán, de música en el departamento Paclín y de tecnología en Icaño, La Paz.
Por su parte, en educación especial optó 1 puesto de maestro especial de música, quedando vacantes 2 cargos de maestro de grupo en el departamento Capayán. En la modalidad de adultos, no se cubrió el puesto de maestro de nivel ofrecido para Capital.