Intensa semana de refacción y mantenimiento en establecimientos escolares

Intensa semana de refaccion y mantenimiento en establecimientos escolares1La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, concretó la semana pasada diversas obras de refacción a fin de acondicionar establecimientos educativos.

Los trabajos realizados por el personal de la dirección, incluyeron la colocación de membrana en cubierta y reparación de automático en tanque de la Escuela N°126, reparación de termotanque a gas en la Escuela N°353, demolición de muro en Escuela N°89 y desobstrucción de básica cloacal en Escuela N°196, N°47 y de pozo absorbente en la Escuela de Educación Especial N°8 de Fray Mamerto Esquiú. Además, se llevó a cabo la reparación de cañería por pérdida de agua en el JIN N°12 de la Escuela N°296 anexo 2, sanitarias por asentamiento de fosa en Escuela N°398 de Collagasta, de puertas en la ESAE N°4 y relevamiento de materiales para colocación de rejas en JIN N°13 de Escuela N°31 de Pozo El Mistol.

En cuanto a tareas de electricidad, la cuadrillas especializadas ejecutaron la reparación de bomba de agua en el JIN N°1 de Escuela N°994, de tablero secundario en Escuela N°215 y N°8, de cortocircuito en JIN N°8 de Escuela N°161 y de ventiladores en JIN N°7 de Escuela N°182. Asimismo, se colocaron tubos led y lámparas en JIN N°37 de Escuela N°5, ventiladores en Escuela N°998 y en JIN N°37 de Escuela N°127 y en el Centro de Formación Docente y en JIN N°2 de Escuela N°323 se relevaron materiales para la realización de futuros trabajos, concluyendo de esta manera, una semana más de intensa actividad en el mantenimiento de los edificios escolares.