106 alumnos de la Secundaria N°84 de La Viñita ya cuentan con sus netbooks educativas

FB IMG 1699379776310El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, llevó adelante la distribución de 106 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N°84 de La Viñita, correspondientes al programa nacional "Conectar Igualdad", a fin de dotar a los jóvenes con la herramienta digital.

En la oportunidad, la directora de la institución Ester Elizabeth Ovejero junto al supervisor, Rodolfo Mansilla, docentes y comunidad educativa, concretó la entrega de las computadoras a 106 jóvenes que asisten al establecimiento escolar, ubicado en la zona sur de la Capital. Es importante resaltar, que las netbooks son controladas por integrantes del equipo de Innovación Digital Educativa, y de la dirección de Educación a distancia, quienes se encargan de brindar asesoramiento en el uso y funcionamiento de las mismas, las cuales, permitirán a los estudiantes acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitar de esta manera, su trayectoria escolar.

La ministra Centurión hizo llegar su saludo a la comunidad educativa de la Secundaria N°84 y agradeció al plantel docente y al equipo directivo por la gran labor realizada durante el presente ciclo lectivo. Además, resaltó el numeroso operativo de entrega de los recursos tecnológicos en las escuelas secundarias de la provincia, que acompañarán a los jóvenes en su paso por el nivel.