Educación entregó 263 netbooks a estudiantes de Valle Viejo

Educacion entrego 263 netbooks a estudiantes de Valle Viejo1En el marco del operativo de distribución de netbooks destinadas a estudiantes del nivel secundario de la provincia, la cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión, llevó adelante la entrega de 263 computadoras del programa nacional "Conectar Igualdad", a los jóvenes que asisten a instituciones escolares del departamento Valle Viejo.

En esta oportunidad, los alumnos que cursan sus estudios en la Escuela Secundaria N°83 de Pozo El Mistol, Escuela N°70 de San Isidro y su anexo de El Portezuelo y la Escuela N°8 anexo N°1 de la Escuela N°702 "Gobernador José Cubas", ya cuentan con la importante herramienta tecnológica, la cual fue entregada en un acto escolar donde participaron la supervisora pedagógica, Claudia Bolomo, la Subsecretaria de Educación de Valle Viejo, Cinthia Varela, el director de Educación del municipio, David Cano, concejales, funcionarios departamentales, docentes y tutores.

Cabe resaltar, que los recursos digitales permitirán a los estudiantes acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita "Conectar Igualdad" y facilitar de esta manera, su trayectoria formativa.