Entrega de netbooks a estudiantes de Escuelas Secundarias de Colonia Achalco y TapsoAlumnos de la Escuela Secundaria Rural Nº13 de Colonia Achalco, recibieron su computadora personal, perteneciente al Programa Nacional "Conectar Igualdad" distribuidas por el Ministerio de Educación de la provincia.

En la oportunidad, acompañados por el intendente de Tapso, Mario Sosa, el equipo de conducción de la institución escolar y el equipo técnico de la dirección de Programas Educativos, los 10 jóvenes de esta escuela recibieron su netbook.

Posteriormente, el intendente también acompañó la entrega de 62 netbooks educativas a los y las estudiantes de la Escuela Secundaria N°71 "Miguel Ángel Arevalo" en la localidad de Tapso. En este acto estuvieron presentes el director de la institución Oscar Sosa, referentes del equipo técnico del Programa Innovación Digital, Educativa, docentes y familias.

Al referirse a las entregas, el jefe comunal Mario Sosa agradeció el acompañamiento del Ministerio de Educación a cargo de la ministra Andrea Centurión y el equipamiento enviado a los jóvenes de las escuelas secundarias de Tapso, "queremos que cada alumno se involucre con las nuevas tecnologías y aprovechen para seguir aprendiendo y usándolas responsablemente para afianzar nuevos aprendizajes", acotó el intendente.