44 alumnos de Las Pirquitas y La Carrera ya cuentan con sus netbooks educativas

44 alumnos de Las Pirquitas y La Carrera ya cuentan con sus netbooks educativas 3El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, llevó adelante la distribución de netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N°54 anexo 1 de la Escuela N°238 "María de las Nieves Medina", de La Carrera y de la Escuela Secundaria N°54, de Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú, correspondientes al programa nacional "Conectar Igualdad", a fin de dotar a los jóvenes con la herramienta digital.

En la ocasión, el equipo directivo junto a funcionarios municipales y la comunidad educativa, concretó la entrega de las computadoras a 44 jóvenes que asisten a los dos establecimientos escolares. Es importante resaltar, que las netbooks son controladas por integrantes del equipo de Innovación Digital Educativa dependientes de la Dirección de Programas Educativos, quienes se encargan de brindar asesoramiento en el uso y funcionamiento de las mismas, las cuales, permitirán a los estudiantes acceder a los diferentes programas que ofrece la plataforma educativa de navegación gratuita.

La titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión hizo llegar su saludo a toda la comunidad educativa de Fray Mamerto Esquiú y destacó el trabajo realizado por todos los actores escolares para efectivizar el operativo de entrega de las computadoras.