Alumnos de Los Altos recibieron su netbook educativa

Alumnos de Los Altos recibieron su netbook educativaEl Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, en el marco de una extensa agenda de distribución, llevó a cabo una nueva entrega de netbooks educativas del Programa "Conectar Igualdad", destinada a alumnos de la Escuela Secundaria N°24 y a sus anexos I y II de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.

En esta ocasión, con la presencia del intendente municipal, Raúl Barot se concretó la entrega de 82 netbooks que servirán para acompañar las trayectorias escolares de los alumnos. Cabe señalar, que 7 de estas herramientas digitales fueron destinadas a la escuela anfitriona y sus anexos a fin de reforzar las tareas administrativas. Los docentes, secretarios y auxiliares que recibieron las computadoras agradecieron la provisión de este recurso que agilizará la tarea diaria.

Al hacer uso de la palabra, el intendente municipal, agradeció la entrega y el acompañamiento permanente del Ministerio de Educación a las escuelas de su jurisdicción e instó a los jóvenes a cuidar esta valiosa herramienta educativa.