Educación entregó mobiliario para el espacio de lectura de Casa Cuna

Educacion entrego mobiliario para el espacio de lectura de Casa Cuna1El Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Inicial entregó mobiliario para el espacio literario de Casa Cuna. En la ocasión la directora de nivel inicial, Nancy Díaz, acompañada por la supervisora general, Selva Ferreyra y el equipo técnico hicieron entrega de 4 mesas y 12 sillas para uno de los espacios físicos disponibles destinados al momento de la lectura con los niños y niñas.

El mobiliario fue recibido por la directora de la institución, Catalina Musetti y estará destinado al desarrollo de las actividades que se llevan adelante diariamente en la biblioteca, ampliando y enriqueciendo las propuestas de juego y aprendizajes con el propósito de garantizar la formación integral de las infancias.

De esta manera, la cartera educativa de la Provincia, que encabeza la ministra Andrea Centurión, sigue generando condiciones de igualdad de oportunidades para los estudiantes, independientemente de las instituciones a las que asisten. "Cada niña y niño es importante para nosotros, todas y todos tienen el derecho a recibir educación integral en las mejores condiciones físicas posibles y hacia ese horizonte vamos", explicó la directora provincial de Educación Inicial.

"Desde hace un tiempo venimos tejiendo redes con Casa Cuna para ofrecer a las infancias, que allí se encuentran, momentos de juego, enseñanza y cuidado con intenciones pedagógicas claras y productivas", agregó Nancy Diaz.