Educación entregó 161 computadoras más a dos escuelas del Valle Central

Educacion entrego 161 computadoras a dos escuelas del Valle Central 4Con el propósito de continuar dotando con netbooks educativas a los alumnos de las escuelas secundarias de la provincia, la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, se hizo presente en la Escuela Secundaria N°93 de Capital y N°8 de Valle Viejo, para llevar adelante la entrega de computadoras a los jóvenes que asisten a ambas instituciones educativas.

En un acto encabezado por la secretaría de Planeamiento Educativo, Romina Varela y la directora de la Secundaria N°93, Lía del Valle Herrera, 84 estudiantes de 1° y 2° año del establecimiento escolar, recibieron las herramientas tecnológicas perteneciente al programa "Conectar Igualdad". Además, se entregaron 6 netbooks para uso administrativo del personal.

Mientras que, en la Escuela Secundaria N°8 de Valle Viejo "Gdor. José Cubas" del departamento Valle Viejo, el equipo ministerial y la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela efectuaron la entrega de 77 computadoras, destinadas a los alumnos que cursan sus estudios en la mencionada institución.

De esta manera, el Ministerio de Educación continúa llevando a cabo el masivo operativo de entrega de equipamiento para los estudiantes del nivel secundario de Catamarca, a fin de acompañar las trayectorias educativas de los jóvenes catamarqueños.