Noticias

Aclaración sobre requisitos para el 4° Concurso para Rectores de los IES

. Publicado en Noticias

Aclaracion sobre requisitos para el 4 Concurso para Rectores de los IESEl Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa ante las consultas recibidas informa que los requisitos para la inscripción del 4° Concurso para Rectores de los IES, según Decreto E. N°853 Anexo I – Capítulo II - inciso c), correspondiente al certificado de no poseer juicios pendientes contra el Estado Provincial, ni causas penales pendientes, debe solicitarse en Fiscalía de Estado de la Provincia de Catamarca, ubicada en calle Salta 475 pasando Esquiú (3° piso) mediante nota.

 

En tanto que el Certificado de Reincidencia deberá ser solicitado en la Dirección Provincial de Sumarios Docentes, Pabellón 12 Planta Alta – CAPE.

Asimismo, se informa que el certificado de Apto Psico-físico (Apto Psicológico y Apto Médico) se solicitará entre los días 23 al 27 de Noviembre del corriente año, el cual deberá incorporarse al expediente que generó cada postulante al formalizar la inscripción mediante el Sistema TAD (Trámites a Distancia).