El equipo directivo de la Escuela Secundaria N°40 de Hualfín se reunió con padres

El equipo directivo de la Escuela Secundaria N40 de Hualfin se reunio con padres8El nuevo equipo directivo de la Escuela Secundaria N°40 de Hualfín dependiente de la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, conformado a través de asamblea extraordinaria como lo prevé la normativa en materia educativa, llevó adelante, tal como se había previsto, una reunión con padres de los alumnos que asisten al establecimiento escolar para avanzar en el tratamiento y avance positivo de temas de interés que se fueron planteando.

Durante el encuentro, se abordaron una serie de temáticas y se aunaron criterios para trabajar en pos de las trayectorias escolares de los educandos. Además, la jornada de escucha permitió proyectar acciones conjuntas que engloban las dimensiones: administrativas, organizativas y funcionales, también la dimensión pedagógica, académica y la sociocomunitaria, con vista a cerrar el Ciclo Lectivo 2023 y programar un inicio del año 2024, bajo el principio de construcción colectiva.

Cabe resaltar, que la jornada escolar inició con el ritual de izamiento de bandera nacional, oportunidad donde los padres acompañaron al alumnado en el significativo momento. En la ocasión, el director de Educación Secundaria, Luis Bazán saludó a los alumnos y presentó ante ellos, al nuevo plantel directivo de la Secundaria N°40 "Somos un equipo escolar, y ustedes forman parte fundamental de él. Esta es una nueva oportunidad para construir juntos la nueva escuela que queremos", expresó Bazán a la formación de estudiantes.