14° Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas de nivel Inicial, Primario, Educación Especial y la modalidad de Adultos Primario

14 cc primariaEl Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N°139/2023 se autoriza la realización de la 14° ASAMBLEA CABECERA CERO para las cobertura de cargos interinos y/o suplentes para instituciones educativas de nivel Inicial, Primario, Educación Especial y la modalidad de Adultos Primario de gestión estatal pública, la que se llevará a cabo en sede de la Escuela Activa,  calle 9 de julio  1.015, (esquina Mate de Luna), San Fernando del Valle de Catamarca, el día jueves 16 de noviembre a partir de las 8:00 horas y hasta concluir. Marco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E. N°302/2021. Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.

Se recuerda que para el 1° Ofrecimiento se realiza la Convocatoria únicamente a Docentes con Titulo 1.  Los docentes aspirantes a participar de las ASAMBLEAS DE CABECERA CERO deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes

1.         DNI vigente y fotocopia

2.         DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados

1.         DNI vigente y fotocopia

3.         CERTIFICADO DE RESIDENCIA

4.         CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES

5.         ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).

6.         En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo con el siguiente orden y se realizará un receso de 30/45 minutos en la mitad de la jornada:

• Apertura del Acta
  • La Paz
  • Belén
  • Tinogasta
  • Pomán
  • Andalgalá
  • El Alto
  • Fray Mamerto Esquiú
  • Capayán
  • Capital
  • Paclín