Egresados de la Escuela Secundaria N°18 de Belén participaron de una "Mesa de Diálogo"

Egresados de la Escuela Secundaria N18 de Belen participaron de una  Mesa de Dialogo 1La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°18 "Ejército de los Andes" de Belén, llevó a cabo una jornada con ex alumnos de la institución denominada "Mesa de Diálogo".

En la oportunidad, egresados de las diferentes promociones, intercambiaron ideas con los alumnos de 4°, 5° y 6° año, que actualmente cursan las orientaciones de Economía y Administración y Ciencias Naturales, para compartir diversos experiencias vividas durante el recorrido por sus estudios secundarios, de nivel superior y universitario y el ejercicio de su profesión hasta la actualidad.

Las docentes, Ofelia Valdez y Luciana Ríos, a cargo de la actividad subrayaron la importancia de la jornada, ya que las narraciones a viva voz y con invitados especiales generó en los alumnos gran expectativa y emoción.

Al referirse a la mesa, la vicedirectora Emilce Villacorta señaló "Fue un encuentro muy productivo, gracias a la diversidad de profesionales y a los alumnos actuales que tuvieron la oportunidad de conversar con ellos. Entre los asistentes, estuvieron abogados, médicos, ingenieros agrónomos y profesores y del ámbito empresarial se destaca la participación de personas vinculadas al comercio, empresarios privados y profesionales en administración de empresas".