Continúan las obras menores de refacción en edificios escolares

Continuan las obras menores de refaccion en edificios escolares5El Ministerio de Educación continua llevando a cabo obras menores de refacción en edificios escolares a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Lucas Caminada.

En esta ocasión, personal especializado de electricidad, concretó la reparación de aire acondicionado en la ESAE N°3, de cortocircuito en Escuela N°257, de bomba de agua en Escuela N°196, N°701 "Clara Janet Armstrong" y en la Unidad Institucional N°2 de Valle Chico y de luminaria en Escuela N°50 y N°428. Además, se colocaron tomacorrientes en el Instituto Superior Técnico Industrial "Néstor Kirchner", lámparas y tubos led en el JIN N°2 de la Escuela N°323, se reparó la acometida en Escuela N°179 de Chumbicha y se relevaron materiales necesarios para futuros trabajos en la Escuela de Artesanía.

En cuanto a obras, se ejecutaron reparaciones sanitarias en JIN N°7 de Escuela N°196, en JIN N°38 de Escuela N°195, N°193, N°179 y en Instituto Técnico Industrial "Néstor Kirchner", colocación de membrana en cubiertas de la Escuela N°126, de policarbonato en ventanas del JIN N°2 de la Escuela N°353, de puerta placa en Escuela de Artesanías, de toldo en JIN N°1 de Escuela N°994, y de revoque y tapado de cañería embutida en Escuela N°296.

Finalmente, las cuadrillas de desmalezamiento y poda de árboles realizaron intervenciones en la Escuela N°47, de Educación Especial N°998, Secundaria N°93, N°992, JIN N°37 de Escuela N°992, N°126, JIN N°38 de Escuela N°126 y JIN N°7 de Escuela N°180 anexo 06.