Educación entregó de equipamiento a escuelas primarias de la provincia

Educacion entrego de equipamiento a escuelas primarias de la provincia1El Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Primaria sigue equipando a las escuelas con los recursos necesarios para el normal funcionamiento de las instituciones educativas. En esta oportunidad se concretó la entrega a la Escuela Primaria N°271 "Provincia de Santiago del Estero" de Capital, que recibió una computadora completa.

Además, en la Escuela Primaria N°9 "Lindor Buenaventura Sotomayor" de Tinogasta se hizo entrega de un freezer, mientras que en la Escuela Primaria N°283 de Capayán se entregó una heladera para que los alumnos y docentes puedan cubrir las necesidades de comedor y refrigerio en cada una de las instituciones.

Por último, la cartera educativa local agradeció la colaboración de la senadora departamental, Andrea Lobo, que hizo entrega de otro freezer a la Escuela Primaria N°47, de San Martín, del departamento Capayán.

"Todos estos recursos y equipamiento tanto de electrodomésticos como de informática que aportamos a las escuelas, son distribuidos para reforzar los comedores escolares, pero también para acompañar las tareas administrativas de cada escuela, que a lo largo de todo el ciclo lectivo necesitan dar respuesta todas las demandas de la comunidad educativa", remarcó la directora de nivel primario, Laura Marchetti y agradeció el trabajo y el compromiso de todos los equipos directivos para fortalecer los ámbitos educativos.