Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N°24 de Los Altos presentaron su muestra anual de educación física

Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N24 de Los Altos presentaron su muestra anual de educacion fisica1La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°24 de Los Altos junto a sus anexos I y II del departamento Santa Rosa, llevó a cabo las actividades de cierre del área de Educación Física en el Ciclo Lectivo 2023.

En la oportunidad, docentes y alumnos llevaron a cabo la presentación de más de 20 esquemas, donde pusieron de manifiesto la creatividad, la expresión y el abordaje a la heterogeneidad, revalorizando las estrategias didácticas implementadas durante el año escolar.

Participaron de la muestra el intendente del municipio de Los Altos, Raúl Barot y autoridades municipales y departamentales, junto al equipo de gestión institucional, docentes, familias del alumnado y público en general.

Al referirse a la presentación el director de la institución, Julio Vega señaló: "La comunidad educativa de la Escuela N°24 realizó con alegría y satisfacción este encuentro donde alumnos y docentes mostraron el proceso enseñanza-aprendizaje durante el presente ciclo lectivo. Compartir las producciones escolares con la comunidad y ver el reflejo de lo aprendido mediante los diferentes esquemas propios de la educación física es enriquecedor, ver los progresos y los procesos del alumnado son muestras de que el trabajo conjunto entre escuela y familia es necesario y es un estímulo para continuar transitando este camino de propósitos y aprendizajes" indicó.