Actividades del “Aprender Mas” por el Dia Nacional de la Lucha contra el Grooming

Actividades del Aprender Mas por el Dia Nacional de la Lucha contra el Grooming3El programa "Aprender Más" dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias y de la Dirección de Programas Educativos, participó en la semana de actividades en el marco del "Día Nacional de la Lucha contra el Grooming".

El equipo de promotoras socioeducativas y docentes comunitarios, realizaron diversas actividades junto a las y los estudiantes que asisten a clases de apoyo y tutorías, sobre temáticas referidas a la "Prevención del acoso o abuso sexual cometido por una persona adulta hacia niñas, niños y adolescentes a través de un medio digital".

De esta manera, las jornadas de trabajo se desarrollaron en las siguientes instituciones educativas, clubes deportivos y centros vecinales:

- Escuela Primaria N°196 "Gobernador Crisanto Gómez"

- Escuela Primaria N°127 "San José Obrero"

- Escuela N°182 "Luis Leopoldo Franco" Club Atlético Vélez Sarsfield

- Club Estudiantes de la Tablada

- Velódromo Municipal

- Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur.

Cabe destacar, que para llevar a cabo las diferentes actividades, el equipo de promotoras socioeducativas y docentes comunitarios, recibió material distribuido por el equipo jurisdiccional ESI, trabajando de esta manera en articulación, a fin de lograr mayor alcance sobre esta problemática.