Se puso en función a la vicedirectora de la Escuela Especial N°2 de Andalgalá

Se puso en funcion a la vicedirectora de la Escuela Especial N2 de Andalgala2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, llevó a cabo una asamblea interna en la Escuela Especial N°2 "Nuevo Día" del departamento Andalgalá y puso en función como vicedirectora de la institución educativa a la docente María Noelia Nieva.

Con esta incorporación, en un trabajo conjunto, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y respetando el Listado de Orden de Mérito 2023, se completó el equipo de conducción de la Escuela Especial N°2.

Además, se llevó a cabo la entrega de insumos de panadería para el taller de formación laboral y de la indumentaria correspondiente. Asimismo, mediante el Parque Automotor del Ministerio de Educación se hizo entrega de repuestos para la combi de dicha institución.