La comunidad educativa de la Escuela Secundaria EDJA de Andalgalá presentó productos elaborados durante el Ciclo Lectivo 2023

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria EDJA N21 de Andalgala presento productos elaborados durante el Ciclo Lectivo 2023Alumnos de 4° año de Formación Profesional "Frutihortícola" de la Escuela Secundaria EDJA N°21 del departamento Andalgalá, dependiente de la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, presentaron productos elaborados durante el Ciclo Lectivo 2023.

En el espacio a cargo del docente, Oscar Barraza, los estudiantes compartieron sus elaboraciones de licor de nuez, nueces confitadas, berenjenas en escabeche, tomate triturado, aceitunas rellenas y garrapiñada de nuez. Todos los productos fueron realizados haciendo uso de la producción local, envasados y etiquetados por los alumnos acompañados por sus docentes.

Sobre el trabajo realizado, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo destacó la importancia de estas actividades productivas en el marco de la formación profesional y el compromiso puesto de manifiesto por los docentes quienes incentivaron y acompañaron a sus alumnos durante el Ciclo Lectivo 2023.