Entrega de impresora al IES de Andalgalá

Entrega de impresora al IES de AndalgalaEl Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programas Educativos a cargo de Luciano Guilloú, hizo entrega de equipamiento al Instituto de Estudios Superiores del departamento Andalgalá.

En la oportunidad, dando cumplimiento al compromiso asumido por la ministra Andrea Centurión durante su visita a la institución educativa, la rectora Sandra Hadad, recibió una impresora multifunción y un gazebo, que servirán para el desarrollo de tareas administrativas y que darán solución a necesidades particulares de alumnos y docentes.

Al referirse al equipamiento el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú destacó la importancia de la entrega señalando que: "El ministerio está siempre presente para dar respuesta a las necesidades de las instituciones educativas, con una ministra comprometida, que conoce la realidad y que acompaña a cada una de las instituciones".

Por su parte, la rectora Hadad señaló: "Estamos felices y agradecidos porque son elementos muy necesarios y es un aporte muy significativo y valioso que nos va a permitir realizar de manera más eficiente nuestra tarea diaria".