Educación entregó 102 computadoras para la Escuela Secundaria N°6 de Capital

Educacion entrego 102 computadoras para la Escuela Secundaria N6 de Capital 5Dando continuidad al operativo de distribución de netbooks destinadas a alumnos que cursan sus estudios en el nivel secundario de la provincia, el Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión, llevó a cabo la entrega de 98 computadoras pertenecientes al programa "Conectar Igualdad", para los estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria N°6 "Cacique Juan Chelemin" ubicada en el barrio Libertador II.

En un acto que se realizó en el edificio escolar, la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela junto a la directora de la institución educativa, Cristina Mansilla, concretaron la entrega de 98 herramientas tecnológicas para los jóvenes del establecimiento escolar y 4 para las tareas administrativas de la escuela.

Con esta nueva distribución, la cartera educativa local continúa dotando con equipamiento digital a los alumnos de las escuelas secundarias de Catamarca, con el propósito de acompañarlos en su trayecto formativo por el nivel.