Se cubrió el puesto de vicedirectora suplente en la Escuela de Educación Especial N°998

Se cubrio el puesto de vicedirectora suplente en la Escuela de Educacion Especial N9981La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión mediante la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, realizó la asamblea interna para cubrir un cargo directivo en la Escuela de Educación Especial N°998 "Santa Lucía de Siracusa", ubicada en la zona norte del departamento Capital.

De esta manera, con el Listado de Orden de Mérito 2023 y según como lo establece la normativa vigente, se puso en función como vicedirectora suplente interina, a la profesora Elizabeth Rojas, quedando conformado el equipo de gestión de esta manera: Directora suplente, Ida Ibarra, vicedirectora suplente, Elizabeth Rojas y secretaria, Milva Castro.

Con esta nueva asamblea, se continúan conformando los equipos directivos en las diferentes escuelas de educación especial de la provincia.