Entrega de mobiliario para el Jardín del Colegio Clorinda Orellana Herrera

Entrega de mobiliario para el Jardin del Colegio Clorinda Orellana Herrera2El Ministerio de Educación continúa con la entrega de mobiliario para Jardines de Infantes de la Provincia, a través de la dirección provincial de Educación Inicial se concretó la entrega al Colegio Privado "Clorinda Orellana Herrera" de la localidad Chumbicha, en el departamento Capayán.

Esta acción, se suma a las que ya viene realizando la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, y responde a una política educativa que busca optimizar espacios con el equipamiento adecuado, que favorezcan el desarrollo de las actividades de las y los niños del nivel inicial.

En esta oportunidad estuvieron presentes la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz, el director de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, Pablo Figueroa, la supervisora General, Selva Ferreyra, supervisora de gestión privada Cecilia Millán, el director General Pbro. Lucas Gastón Segura Villagrán y la directora Romina Soledad Rivero, quienes realizaron la entrega de 24 mesas, 48 sillitas chicas de madera y una pizarra.

Dichos elementos fueron recibidos por el equipo de conducción, quienes expresaron su agradecimiento a todos los integrantes del Ministerio de Educación que hicieron posible esta dotación de mobiliario escolar