Se cubrieron cargos directivos en escuelas del departamento Tinogasta

Se cubrieron cargos directivos en escuelas del departamento TinogastaEl Ministerio de Educación, a cargo de Andrea Centurión, a través de la Dirección de Educación Secundaria, llevó a cabo asambleas extraordinarias para la cobertura de cargos directivos en la Escuela Secundaria N°66 de Palo Blanco y en la Escuela Secundaria N°17 de Fiambalá, ambas del departamento Tinogasta.

En la oportunidad, de acuerdo a la normativa vigente y respetando el Listado de Orden de Mérito, la docente, Mariela Teresa Quispe, docente de éste establecimiento educativo y con trayectoria en Nivel Secundario, asumió el cargo de directora de la Escuela Secundaria N°66 de Palo Blanco. Posteriormente, en horas de la tarde se produjo la cobertura del cargo de vicedirector en la Escuela Secundaria N°17 de Fiambalá optando la Prof. Marisa López.

Ambas coberturas fueron presididas por el supervisor Fernando Faur bajo normativa Dcto. AC N° 45/2021, del Dcto. AC N°636 y de la Ley N°3.122 EDP y estuvieron legitimadas por la presencia de docentes de Planta Orgánica Nominal de las Unidades Educativas inscriptos en el LOM 2023 y en calidad de aspirantes al cargo.