Educación llevó a cabo diversas intervenciones en establecimientos educativos de Capital e interior

Educacion llevo a cabo diversas intervenciones en establecimientos educativos de Capital e interior2En el marco de los trabajos que realiza diariamente la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio que depende del Ministerio de Educación, se llevaron a cabo diversas intervenciones en establecimientos educativos. El director del área, Lucas Caminada brindó detalles sobre las tareas ejecutadas por el personal a su cargo señalando que se procedió al desmalezamiento y limpieza de la Escuela de Educación Especial N°34, Escuela Secundaria N°5 y JIN N°37 de Escuela N°127 anexo 02.

En cuanto a obras, las cuadrillas de trabajadores procedieron a la colocación de vallado para zeppelin de gas en la Escuela N°201, reparación de tanque de reserva en Escuela N°238 de La Carrera, de puerta reja en Unidad Institucional N°1, de cubierta de techos por filtración en JIN N°2 de Escuela N°257, reparaciones sanitarias en Escuela N°245 de El Portezuelo, reposición de picaportes y cerraduras en el Instituto Superior de Arte y Comunicación e instalación de agua fría para la cocina en Escuela de Educación Especial N°34.

Finalmente, personal especializado en electricidad realizó la colocación de tubos led y reparación de ventiladores, en Escuela Especial N°998, reparación de bomba de agua en Escuela N°34, N°994 y en JIN N°37 de Escuela N°127 anexo 02 y cambio de batería de panel instalación de inversor, reparaciones eléctricas en general y colocación de farola antivandálica, reparación de cerradura y puerta de gabinete más pintura en Escuela N°404 de La Quebrada, departamento Santa María.

Además, en la Escuela N°452 de Toro Yaco en Santa María se llevó a cabo la instalación de inversor e iluminación y relevamiento de materiales, colocación de luminaria más cableado en el Instituto de Estudios Superiores, de tubos led de 18w. Escuela N°3, Escuela N°202, reparación de ventiladores de pared en Unidad Institucional N°1 Ribera del Valle, colocación de tomacorrientes en el sector de directivos en Escuela N°701 y colocación de cañería y cableado para aire acondicionado en Escuela N°257.