Educación llevó a cabo tareas de mantenimiento en los paneles fotovoltaicos de la Escuela N°404 de Santa María

Educacion llevo a cabo tareas de mantenimiento en los paneles fotovoltaicos de la Escuela N404 de Santa Maria4El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Lucas Caminada, llevó a cabo tareas de mantenimiento en los paneles fotovoltaicos de la Escuela N°404 de La Quebrada, en el departamento Santa María. En la oportunidad, personal especializado trabajó en el sistema fotovoltaico para la generación de energía eléctrica renovando el gabinete con pintura, reparación de puertas y cambio de cerraduras, medición de carga de paneles y prueba del sistema fotovoltaico, funcionando con las nuevas baterías e inversores.

Además, se concretó el recambio de 4 baterías de ciclo profundo, 2 de 12v 250 Ah y dos de 12v 275Ah, cambio de luminarias fluorescentes estancos exteriores 1x18 w., por luminarias farolas antivándalos con lámpara led 20w., cambio de llaves de punto e instalación de amperímetros en tapa de tablero para ver consumo de línea de inversor de tomas.

Finalmente, en la cocina de la institución educativa se mejoró la conexión de alimentación para el modem de internet y se instaló una línea para una futura bomba de agua.