El Ministerio de Educación entregó 250 netbooks a alumnos de la Secundaria N°47

El Ministerio de Educacion entrego 250 netbooks a alumnos de la Secundaria N476En el marco de la distribución de netbooks educativas del programa provincial "Sigamos Conectados", que la cartera educativa local que encabeza Andrea Centurión se encuentra realizando en toda la provincia, se llevó a cabo la entrega de los recursos digitales en la Escuela Secundaria N°47 "Pte. Ramón S. Castillo" de la zona norte de la Capital.

En la ocasión, participaron del acto oficial que se desarrolló en el establecimiento escolar, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, la directora de la institución educativa, Karina Soledad Castro, plantel docente y familias. En esta entrega, los funcionarios pusieron en manos de los alumnos que asisten a 1° y 2° año, la importante cantidad de 250 computadoras pertenecientes al programa implementado por el gobierno de Catamarca durante el año pasado "Sigamos Conectados".

Al momento de hacer uso de la palabra, la directora Castro agradeció al Gobernador, Raúl Jalil y a la ministra Centurión, por la distribución de las herramientas tecnológicas fabricadas en la provincia, para que los jóvenes puedan acceder a la conectividad. Por su parte, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, llevó el saludo de la titular de la cartera educativa, Andrea Centurión, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda y resaltó la entrega masiva de netbooks que se concretó en las escuelas secundarias públicas de la provincia, con el objetivo de que los estudiantes cuenten con las computadoras que los acompañarán durante su formación académica.