Asambleas Internas en Escuelas de Educación Especial para cargos directivos

Asambleas Internas en Escuelas de Educacion Especial para cargos directivos1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, llevó a cabo dos asambleas internas para poner en funciones a nuevos equipos de gestión.

En la oportunidad, cumpliendo la normativa vigente y de acuerdo al Listado de Orden de Mérito, en la Escuela de Educación Especial N°7 "San Francisco de Asís" del departamento Valle Viejo, la docente, Myrian Araceli Sosa Luna, quedó a cargo de la vicedirección de la institución educativa.

En tanto, en la Escuela de Educación Especial N°31 "Luisa María Sesín" de la ciudad Capital, la docente Ramona Edith Aramburú, asumió el cargo de directora interina.

De esta manera, ambas instituciones completaron sus equipos de gestión antes del cierre del presente Ciclo Lectivo, a fin de ofrecer y garantizar un mejor servicio educativo. En este sentido, la directora de Educación Especial, Marta Tapia, saludó a las flamantes autoridades, deseándoles éxito en sus nuevas funciones.