Educación concretó la entrega de 99 netbooks educativas a estudiantes de Capayán

Educacion concreto la entrega de 99 netbooks educativas a estudiantes de Capayan7El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación a Distancia, a cargo de Natalia Varela, llevó a cabo una nueva entrega de netbooks a alumnos de 1° y 2° año de la Escuela Secundaria N°72 de Chumbicha, departamento Capayán.

En la oportunidad, acompañados por la vicedirectora, María del Sol Barrionuevo, 99 estudiantes recibieron su netbook del programa provincial "Sigamos Conectados" sumándose a los miles de alumnos catamarqueños que durante este año accedieron a su computadora personal para fortalecer y acompañar sus trayectorias escolares.

Los estudiantes y sus familias que acompañaron el acto escolar en el marco del cierre del ciclo lectivo 2023, agradecieron a la titular de la cartera educativa, Andrea Centurión por este valioso recurso tecnológico que los acompañará en su paso por el nivel secundario y superior.