Noticias

Modificación del cronograma para la incorporación de documentación de docentes titulares

. Publicado en Noticias

IMG-20231214-WA0035A través de la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Adultos y Especial, comunicamos a los docentes de la provincia, que se modificó el cronograma establecido para la incorporación de documentación de titulares de toda la provincia.

De esta manera y debido al asueto establecido por el poder ejecutivo mediante Decreto T.P. y R.H. N° 2386, el viernes 15 de diciembre no habrá atención al público, por tal motivo, se traslada para el día lunes 18 de diciembre, el último día de incorporación de documentación para el personal docente titular de toda la provincia (periodo común).

Los docentes interesados, deberán asistir a sede de Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos sita en el pabellón N°26 del CAPE, en el horario de 8 a 12.30 horas.

REQUISITOS PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DOCENTES TITULARES

● TITULARES POR PRIMERA VEZ:

· Carpeta celeste.

· Original y copia de DNI

· Estampilla de 10$.

· Copia de decreto de titularización

· Anexo (donde refleja el/la docente titularizado/a).

· Copia de acta autenticada de cambio de situación de revista.

· Original y copia de capacitaciones.

● TITULARES YA EXISTENTES:

· Carpeta celeste

· Original y copia de DNI.

· Estampilla de 10$.

· Original y copia de capacitaciones

● Los docentes que ingresen como titulares en las unidades educativas, ya sea por concurso de titularización, traslado y/o permutas deberá acreditar su real situación de revista (acta e instrumento legal).

● Los docentes que se encuentren en comisión de servicios, o cambio de destino, deberán presentar el instrumento legal correspondiente.