Jóvenes y adultos recibieron sus certificados de formación laboral

412338803 764958799002638 2239539678974901074 nJunto al Gobernador, Raúl Jalil, el ministro de Educación, Dalmacio Mera participó del acto de entrega de certificaciones correspondientes al programa "Educando en oficios" de la fundación Educando, que se llevó a cabo en la EPET N°7 "Ing. José Alsina Alcobert", donde, alumnos que se formaron en el mencionado establecimiento educativo y en la Escuela Secundaria N°5 "Gdor. Francisco Ramón Galíndez", recibieron su certificado de capacitación.

Mediante un convenio marco de formación, entre el Ministerio de Educación y la fundación Educando, se capacitó durante el presente ciclo lectivo, a jóvenes y adultos en las áreas de nuevas tecnologías, idiomas, formación docente, deportes y liderazgo, arte y música, oficios, emprendedorismo, salud, entre otras.

Acompañados por un gran marco de público, los jóvenes recibieron de manos de sus docentes, la certificación que acredita su formación y capacitación en las diferentes áreas, lo que les permitirá perfeccionar sus prácticas y facilitará la incorporación al mercado laboral.