El Instituto Técnico Profesional Kirchner cerró su Ciclo Lectivo 2023

WhatsApp Image 2023-12-20 at 12.52.51El Centro de Educación Técnico Profesional "Pte. Néstor Carlos Kirchner" llevó a cabo su acto de cierre Ciclo Lectivo 2023, con la presencia del director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval, la directora de la institución, Roxana Jerez, el rector del Instituto Superior Técnico Industrial, Franklin Urquiza, personal docente, administrativo, alumnos y familias.

En la oportunidad, se llevó adelante la entrega de las certificaciones profesionales a los primeros egresados de la formación profesional con los perfiles de: programador, electricista industrial, montador tablerista domiciliario y auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias.

Al momento de hacer uso de la palabra, la directora Jerez resaltó los grandes logros del presente ciclo lectivo, como la conformación de los primeros abanderados y escoltas de la institución, la adquisición de mochilas técnicas y netbooks para todos los alumnos de la escuela por parte de las políticas educativas llevadas a cabo por el gobierno de la provincia, la incorporación en el programa de Igualdad de Oportunidades (PIO), los convenios y pasantías con empresas del mercado local, entre otros logros y objetivos alcanzados.

Para finalizar, agradeció a las familias por su acompañamiento en todo el año escolar y los invitó a continuar construyendo juntos "El camino hacia el éxito para crecer como comunidad educativa".