Recorrido por Escuelas de Fray Mamerto Esquiú

DSC 1361El ministro de Educación Dalmacio Mera, junto a su par de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, recorrieron edificios escolares del  departamento Fray Mamerto Esquiú, para conocer el estado de los mismos ante la proximidad del regreso a clases.

Acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Valeria Sobrado, durante el recorrido, el ministro Mera dialogó con los directivos de las instituciones para escuchar las inquietudes y conocer las necesidades de la comunidad educativa.

Asimismo, agradeció la predisposición del personal directivo y de servicios generales al abrir las puertas de los establecimientos educativos en los últimos días del receso escolar y señaló que continuará visitando las instituciones para interiorizarse sobre el estado de situación de las mismas.