Noticias

Equipos de conducción y el personal de servicios generales de todos los niveles y modalidades se reintegran el 14 de febrero

Modificaciones en la Agenda Educativa 2024-2025

. Publicado en Noticias

DSC 1395En el marco de una nueva reunión con los gremios docentes de la provincia, el ministro de Educación, Dalmacio Mera, junto a su equipo de trabajo, recibió en la mañana de hoy, a los representantes de los gremios docentes ATECA, UDA, SUTECA, SIDCA y SADOP.

 

Al dar inicio a la reunión, el titular de la cartera educativa señaló la total apertura al diálogo e hizo referencia a la voluntad de escuchar las propuestas de los diferentes gremios docentes, poniendo especial atención a las sugerencias realizadas por los mismos a la Agenda Educativa 2024.

En este sentido y a pedido de los representantes gremiales se llevaron a cabo modificaciones a la Agenda escolar 2024/2025 acordándose que la fecha de reintegro de los equipos de conducción y el personal de servicios generales de todos los niveles y modalidades, tendrá lugar el próximo miércoles 14 de febrero y el día 15 harán lo propio el personal docente de todos los niveles y modalidades. Finalmente, se acordó que la próxima reunión se llevará a cabo en los próximos días.