Nuevas modificaciones a la agenda escolar 2024-2025

IMG-20240215-WA0062En virtud del anuncio del Gobierno Nacional de no transferir los fondos educativos que le corresponden a la provincia y demás razones de público conocimiento, el Gobierno de Catamarca propuso introducir nuevas modificaciones a la agenda escolar mediante la prórroga de la fecha de inicio de actividades en los establecimientos educativos de la provincia.

De esta manera, la Resolución Ministerial N° 034/del corriente año, modifica la Agenda Escolar 2024/2025, estableciendo el siguiente cronograma:

El miércoles 21 de febrero se reintegrarán los auxiliares docentes y personal administrativo de todos los niveles y modalidades.

El día 26 de febrero harán lo propio, el personal docente, de todos los niveles y modalidades.

Desde el 26 de febrero al 01 de marzo, se desarrollará la instancia de acompañamiento e intensificación pedagógica en el nivel primario y secundario.

Del 04 al 08 de marzo, se llevará a cabo el período de evaluación de estudiantes de educación secundaria común y sus modalidades, con espacios curriculares pendientes de acreditación en carácter previos, libres y de terminalidad de estudios con tribunal.

Finalmente, el inicio de clases para Educación Primaria, Inicial y Especial tendrá lugar el día lunes 4 de marzo y el día miércoles 6 de marzo para el nivel secundario común y sus modalidades.