Docentes de la provincia optaron 74 cargos

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.59.30En la primera asamblea ordinaria para cobertura de cargos de los niveles inicial, primaria, educación especial, modalidad adultos, maestros de nivel y capacitadores laborales, que se llevó a cabo el día sábado en las escuelas cabeceras de la provincia, se ofrecieron en total 92 cargos y se cubrieron 74.

En esta oportunidad, los docentes optaron 23 cargos en el nivel inicial, 25 de maestros de grado, 22 cargos de maestros especiales de diferentes áreas, educación especial 3 cargos (2 de recuperación lenta en escuela primaria) y 1 de capacitador laboral. De esta manera, quedaron vacantes 3 puestos de capacitadores y 15 cargos de maestros especiales de inglés, francés, artes visuales, música en las diferentes cabeceras del interior.

La apertura de la asamblea estuvo a cargo de la secretaria de Gestión Educativa, Anahí Perea en la cabecera 2 con sede en la Escuela Primaria N°196 "Gdor. Crisanto Gómez", quien dio la bienvenida a los educadores y agradeció su presencia en la primera asamblea del año, deseándoles un provecho inicio de ciclo lectivo.