Noticias

Inicia el Período de Tacha para zona II

. Publicado en Noticias

listado provisoriozona2La cartera educativa local a través de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes del nivel secundario inscriptos para el período 2024 (Capayán- Ambato-Paclín), que se encuentra publicado el Listado de Orden de Mérito Provisorio, en la página web oficial del Ministerio de Educación: www.catamarca.edu.ar

Asimismo, se comunica que el Período de Tacha de dicha zona, se realizará de manera virtual o presencial a partir del miércoles 3 hasta el viernes 12 de abril, en la oficina de Junta de Clasificación, sita en el pabellón N° 26 del CAPE.

En caso de que el interesado tenga observaciones sobre sus datos o puntaje, deberá gestionar la correspondiente revisión de las siguientes maneras: De manera presencial asistiendo con la nota de tacha, constancia de inscripción y la documentación que adeuden (original y copia), de 8 a 12 horas o de forma virtual, enviando constancia de inscripción y la documentación que adeuden en formato PDF al siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recuerda además a los docentes, que al consultar su puntaje y verificar que los datos sean correctos, no necesitan realizar ningún trámite.

Por último, se aclara que, al ser un listado provisorio, el mismo puede sufrir modificaciones en la emisión del listado de orden de mérito definitivo