Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2024

IMG-20240510-WA0088El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, invita a docentes y alumnos de toda la provincia a participar de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2024.

Podrán participar los estudiantes y docentes en las distintas modalidades del sistema educativo, desde el nivel inicial, a partir de plurisala, hasta el nivel superior, terciario y universitario, que cursen profesorados y tecnicaturas, en todas las materias que se desarrollan en las instituciones de gestión pública, privada y municipal de la provincia.

Los interesados, podrán inscribirse desde hoy hasta el 31 de mayo del corriente año a través del siguiente formulario:

Las diferentes instancias de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2024 se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

- Mayo: instancia institucional (obligatoria para todos los niveles educativos, siendo un requisito para poder posteriormente inscribirse).

- Junio: instancia departamental (se publicarán luego las sedes por cada departamento o zona)

- Agosto: instancia provincial.

- Septiembre-noviembre: instancia nacional

Por consultas, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.